• 1
  • 2
  • 3


Entrega de premiosDurante el pasado fin de semana se desarrollaron las finales de cada categoría de nuestra liga de escuelas cajasol. El sábado 7 tuvieron lugar tanto las semifinales como las finales de cada categoria. Todas se jugaron en San Pablo y todas fueron muy interesantes. A descatar la deportividad durante toda la jornada, tanto por parte de los jugadores y entrenadores como de aficionados asistentes. Enhorabuena a todos.

El domingo 8 tuvo lugar la entrega de trofeos a los finalistas. Dicha entrega tuvo lugar en el marco incompatable del parque acuático de Sevilla "Aquópolis". En sus instalaciones, tanto pad5res como niños/as disfrutaron de una estupenda jornada, que se hizo muy agradable paraq todos.

Ya solo nos queda desearos a todos un buen verano y que el año que viene sigamos juntos.

La sesión de entrenamiento estuvo dirigida en solitario por Javier Carrasco, que estuvo acompañado por las entrenadoras del citado equipo preinfantil y por un entrenador enviado por la dfederación sevillana.

Fue una sesión de entrenamientyo interesante y divertida, por lo que se consiguió el objetivo buscado: que los niños/as disfrutaran del baloncesto.

 

 

Comparte esta información en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

pie

Blowjob